Hoy día el tema de la belleza lidera las redes sociales, pues los mismos internautas han “endiosado” el asunto de que todas las mujeres deben ser bellas y perfectas. Sin embargo, también hay quienes difieren de este concepto y alegan que las mujeres “son hermosas como sea”, sin importar talla, color de piel, facciones ni tamaño.
Redacción Venezuela Al Día
Y quien comparte este concepto es la cantante Demi Lovato, quien se ha mostrado interesada en ayudar a sus seguidores “a verse en el espejo y aceptarse tal y como son”. Sin necesidad de complejos ni mucho menos hacer caso a estereotipos “ficticios”.
JBalvin baila Scoby-Doo con el ritmo de venezolanos y colombianos
A través de su cuenta en la red social Instagram, compartió una serie de fotografías en ropa íntima en las que mostró orgullosamente sus marcas de estrías y celulitis. Con la finalidad de que los seguidores entendieran que “todos tienen detalles” pero hay que amarse.
Lovato en esta oportunidad quiso mostrar el verdadero aspecto de su cuerpo, que no se puede ver en las imágenes que son retocadas y con ángulos favorecedores.
Me gusto a mí misma…
“Celulitis… y aún así me gusto a mí misma” y “Estrías y grasa extra… Y aún así me amo a mí misma” fueron los mensajes que compartió la artista junto a las fotografías publicadas en la sección de Instagram Stories.
“La cuestión es que sí, tengo celulitis como el resto del 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece”, afirmó Demi con intención de brindarle mayor confianza a sus seguidores que no se sienten bien con su cuerpo.
Con información de El Farandi