El presidente de TVES, Winston Vallenilla, se graduó de “chavista rodilla en tierra” que no permite críticas -típica actitud de negación del régimen- mientras asistía a un CDI de la ciudad de Barquisimeto para participar en un acto oficialista por los 15 años de Barrio Adentro.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
Para ningún venezolano es un secreto la precariedad del sistema de salud en el país, el 80% de los hospitales se encuentran en condiciones deplorables, mientras que la escasez de medicinas llega al 90%, según el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Señalan a un animador de Portada´s de acosador
Ante esta situación una periodista no perdió la oportunidad e intentó preguntar durante una actividad en un CDI a la directora regional de salud, Linda Amaro, sobre el paro de médicos en Lara, que inició hace más de diez días en tres hospitales locales.
Enseguida, el animador apartó el micrófono y mandó a callar muy “sutilmente” a la comunicadora social, “Mi vida aquí no queremos nada negativo” -como es de costumbre pretenden quieren hacer ver a Venezuela como el país de las maravillas- lo que ya a vista de todos no es creíble.
Luego de eso, habría acusado a los periodistas de hacer preguntas “de sabotaje y negativa”.