El año pasado un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, Cicpc entró en rebelión al gobierno corrupto de Nicolás Maduro, desde entonces se dedicaron a cazarlos y a encontrar a su principales allegados y posibles colaboradores.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
Entre los supuestos allegados, fue señalado Carlos Alberto Pérez, quien junto a otros habría sustraído artefactos pertenecientes a la Fuerza Armada en compañía de otros seis primeros tenientes retirados como él. Sin embargo tras averiguaciones fue puesto en libertad tras cuatro meses de prisión.
#18ABR Hoy Liberado el Preso Político Carlos Alberto Perez, detenido el #12ENE 2018, recluido en Ramo Verde. Agradecimiento a abogados @foropenal Mariana Ortega y Luis Medina . #Venezuela pic.twitter.com/0plUaI1qjb
— Alfredo Romero (@alfredoromero) 19 de abril de 2018
El taxista fue detenido el pasado 12 de enero de presente año cuando regresaba a la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de haber realizado un viaje a Barquisimeto, estado Lara. El 19 de enero fue presentado ante la Dirección General de Contrainteligencia y recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.
La foto con la que Maduro demuestra que su Gobierno “ha sido el peor”
El hombre es, efecto un teniente retirado, pero se dedicaba a la mecánica automotriz y juntar dinero en “carreritas” con su taxi, por lo que se desconoce de manera fue vinculado en la investigación con el piloto.