La Miss Venezuela 1987 Inés María Calero causó polémica al comentar que su ex pareja, el cantante Miguel Moly no es una buena figura paterna para sus hijos. Esto trajo consigo un BOOM de comentarios.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
La ex reina de belleza respondió a la pregunta que le hizo una usuaria en Instagram, “Inés tus chamos nunca salen con su papá en ninguna foto, ¿Extraño, no?”. A lo que Ines no se quedó callada y soltó, “Cuando no eres buen padre ni que te obliguen y lastimosamente él no es buen padre. Tiene como 8 hijos regados. Qué te puedo decir”, fue lo que escribió la madre de Jonathan Moly y Marinés Estefanía. Sin embargo, el comentario fue eliminado.
Nacho en el “ojo del huracán” por controversial fotografía de Instagram
En una entrevista realizada por Ly Jonaitis en su programa nocturno “Especial con Ly Jonaitis” el merenguero rompió el silencio y se refirió al programa de Globovisión, “A esta es la clase de programas que valen la pena asistir, donde se realza el talento nacional y hacen un trabajo de investigación que ponen a flor de piel los verdaderos sentimientos y virtudes de los artistas, y no como @sabadoenlanochegv que para subir su audiencia, solo el amarillismo, la burla y la humillación de quienes trabajamos en este duro medio es lo que más les importa!!”, indicó Miguel Moly.
Por otra parte señaló, “ojo lo digo antes de que comience, pero como los conozco se lo que les digo!! tienen mi teléfono y no me llamaron!!”.