Los sucesos se acrecientan en el territorio nacional considerado como uno de los países más peligrosos en el mundo donde los fallecimientos se convierten cada vez más en un hecho macabro con los cuerpos de los fallecidos.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
Un ejemplo de esto fue el suceso reportado este el miércoles 18 de abril, donde la víctima Jorge Luis Infante Paredes, de 59 años de edad, fue encontraron decapitado, con las piernas mutiladas e incinerado, fue localizado en el patio de su residencia en el sector Santa Cruz de Las Adjuntas, parroquia Macarao.
Bala perdida mató a un bebé venezolano en Barranquilla
Infante Paredes laboraba como corredor de seguros funerarios. La sobrina de la víctima, Lisbeth Infante, quien también vivía en una casa contigua a la de su tío, le llamó la atención el desagradable olor que provenía de esa vivienda, y que también afectaba a los vecinos.
Por ese motivo, la sobrina de Infante Paredes acudió a la sede de la policía judicial para solicitar que una comisión del Eje Noroeste de la División contra Homicidios se trasladara a la vivienda, con el fin de constatar qué le había sucedido a su tío.
Cuando la comisión policial llegó y revisó la casa encontró el cadáver en el patio. Los investigadores del Cicpc se percataron de que dentro de la residencia de la víctima no hallaron la cabeza.