Quien haya usado Instagram puede darse cuenta de que es una aplicación esencialmente concebida para su uso en dispositivos móviles, sobre todo al momento de compartir contenido.
Ante la imposibilidad de compartir contenido en Instagram desde una PC, apareció Storrito, un servicio que permite subir, editar y progromar historias desde un dispositivo de escritorio.
Según señala Genbeta.com, se trata de un servicio que todavía se encuentra en su fase de prueba, por lo que sigue siendo gratuito. Una vez que se lance la versión completa, Storrito permitirá 10 historias gratis al mes.
Hackeado para espionaje: Altavoz inteligente de Amazon
El primer paso para usar el aplicativo es registrarse en la web de Storrito, tras lo cual el usuario deberá ingresar la cuenta de Instagram que desee gestionar. Una vez hecho esto, ya se podrán subir imágenes desde el ordenador.
Es pertinente señalar que las fotogravías o videos deben respetar la proporción característica de las historias de Instagram, que es vertical, para obtener resultados óptimos.
Cuando la imagen ya se ha subido, el usuario podrá agendar la publicación de la imagen y también editarla, ya sea agregando hashtags o nombres de usuario, así como también añadiendo plantillas con animaciones y textos.
Aunque se trata de un servicio al alcance de cualquiera, quienes apuesten por la promoción de sus negocios a través de Instagram probablermente sean quienes vean con mejores ojos Storrito.