Las imágenes hablaron por si solas. Los centros de votación durante este 20 de mayo en Venezuela parecían un desierto ni almas en pena se asomaron por las calles, esto dejo en evidencia al régimen de Nicolás Maduro sobre el gran fraude que se suma a la historia venezolana.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
La indecisión, confusión y hasta apatía, fueron los sentimientos que se apoderaron de la mayoría de los venezolanos mientras se llevaban a cabo las elecciones con poco carácter legal, como era de esperarse al escuchar los resultados la impotencia se apoderó de los ciudadanos al ver como seguían perdiendo un país.
¿Qué retos enfrenta la oposición venezolana tras la reelección de Maduro?
Pero las protestas no se hicieron esperar y durante este lunes 21 de mayo, ciudadanos se concentraron en Altamira, para protestar y rechazar las “elecciones presidenciales”.
La plaza Francia se llenó con pancartas y banderas los manifestantes expresaron su descontento por los resultados de las elecciones. “¡Las elecciones fueron un fraude!” es una de las consignas de los manifestantes en imágenes compartidas a través de redes sociales.
#Caracas 2:00pm | Momento en el que los manifestantes se movilizaban por la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao #21may – vía @RaynerPenaR pic.twitter.com/BYCsEFmM5q
— El Pitazo (@ElPitazoTV) May 21, 2018
Grupo de venezoanos marchan de plaza Altamira a Chacao en rechazo a la reelección de @NicolasMaduro pic.twitter.com/4WOubFDZs3
— Rafael Hernández (@sincepto) May 21, 2018