La controversial Laura Bozzo mejor conocida por sus programas de “Laura de todos” y “Laura en América” sorprendió a todos sus seguidores en un aeropuerto mientras era asistida por trabajadores de la aerolínea.
Redacción Venezuela al Día
La conductora peruana, se le pudo ver en unas fotografías en un aeropuerto sentada en una silla de ruedas. Laura viajó a su natal Lima, Perú con motivo de la presentación de su primer su libro autobiográfico “Más allá del infierno”.
El libro revela episodios traumáticos para la conductora vividos durante los tres años que estuvo en prisión y su arresto domiciliario, el verdadero vínculo con Vladimiro Montesinos y con Alberto Fujimori. “Este libro será una bomba”, contó Laura Bozzo el pasado 19 de mayo al portal “Trome”.
Osmel Sousa y su “proyecto secreto” para su regreso triunfal
En una entrevista con los medios Bozzo, dijo que el motivo de estar en silla ruedas fue porque tuvo un pequeño accidente y estaba adolorida, por lo que tuvo que ser asistida en el aeropuerto de México y decidió acudir a una silla. “Me pegué en la rodilla y me dolía, pero hoy ya estoy perfectamente”, contó la presentadora para las cámaras de Univisión.