Sin importar que ahora Meghan Markle sea oficialmente la duquesa de Sussex, ella quiere que sus mejores amigos la sigan llamando “Meg”.
Después de la Boda Real de Meghan con el príncipe Harry, muchos de sus amigos más cercanos se preguntaron cómo debían dirigirse a ella tras el gran cambio en su vida. Daniel Martin, amigo y maquillador de la ex actriz, y quien ayudó a crear su look para su día especial, la cuestionó al respecto.
El presidente de Venezuela que acertó la predicción sobre el aniquilador poder de Chávez
“Le pregunté eso. ‘¿Me debo inclinar ante ti? No quiero faltarle el respeto, te conozco desde hace casi diez años. ¿Qué onda?” Daniel contó a People. “Ella comenzó a reírse y me respondió: ‘Siempre voy a ser Meg”.
Y agregó: “Pero la próxima vez que los vea, seré muy respetuoso y conoceré el protocolo. Sin embargo, Meg siempre será Meg, así es como es”.
Meghan y Harry se casaron el sábado 19 de mayo, en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, frente a amigos y familiares, incluidos el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Carlos y la madre de Meghan, Doria Ragland. Aunque el padre de Meghan no pudo asistir a la boda debido a su salud, el príncipe Carlos fue el encargado de acompañarla hasta el altar.
Durante la ceremonia, Harry y Meghan también honraron a su difunta madre, la princesa Diana. En primer lugar, todos los hermanos de Diana asistieron a la boda. Ahí Lady Jane Fellowes hizo una lectura. En segundo, a través del ramo de novia. Para éste, la pareja eligió la flor favorita de Diana, ‘nomeolvides’. El Palacio también compartió que un día antes de la boda, Harry recogió a mano las flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington.
Vía EpMundo