El día miércoles 6 de junio se suscitó un hecho irregular en la localidad de Guarenas cuando la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvo en evidentes actos a cinco hombres pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNA), junto a un civil. Esto luego de ser acusados por una de sus víctimas que señaló haber pasado por un intento de secuestro por parte de los individuos.
Redacción Venezuela al Día
La situación ocurrió en el sector El Ingeniero, en la vía principal del municipio Plaza cuando un hombre advirtió a la comisión policial de que unos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Samurai de color Beige intentaron secuestrarlo.
Los funcionarios se dispusieron a investigar el hecho y tras el despliegue dieron con el automóvil señalado sospechoso por lo que procedieron a la detención, tras la revisión dieron con un arma larga tipo fusil AK103 en el asiento trasero y de inmediato los sujetos fueron capturados.
Los individuos fueron identificados como Pérez Yanave Luis Alfredo, Torrealba Guere Doebis, Castellanos Padilla José Vicente, Pérez Camacho José Ventura, Torres Bermúdez Yeanferson, y Jonattan Pérez Camacho.
14 presos burlaron la seguridad y se escaparon de módulo en Petare
El hecho delictivo quedo en manos de la Fiscal quinta auxiliar del Ministerio Público en el estado Miranda Abogada Alexandra Hurtado, y en la pesquisa quedó incautado el fusil AK-103 serial 061724877, y un cargador con veinte 20 cartuchos de balas calibre 7,62 mm, una camioneta Toyota Samurai y nueve teléfonos celulares.
Información de: LA PATILLA