Durante los últimos años Venezuela se ha inmerso en una de las perores crisis económicas de todos los tiempos, la cual ha causado que el ámbito social también se vea afectado gravemente, la cual se ha visto reflejada en las calles de todo el país.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
La pérdida de valores en los ciudadanos venezolanos se puede ver con sólo caminar por las calles, esto motivado a la grave crisis que ha propagado el régimen de Nicolás Maduro, el cual se ha encargado de marginalizar a las personas para poder controlarlas más fácilmente.
Plumrose anunció cierre de su planta en Cagua tras incendio
Este acto de anarquía y falta de valores se ha visto apreciado en los monumentos más importantes de la ciudad, los cuales no son respetados por el sentimiento histórico y cultural que estos presentan, y siendo mayormente utilizados por fanatismo y simplemente “pasar el rato“.
Uno de estos monumentos es la Esfera de Soto, la cual ha sido victima de la sociedad y desde hace un par de meses es ha venido siendo destruida por el fin de tomarse fotografías en sus alrededores. Esto se pudo apreciar este viernes, cuando un grupo de estudiantes invadieron el lugar con sus vehículos para celebrar su graduación de bachilleres.
Según denunciaron diversos usuarios de la red social Twitter, los jóvenes se encontraban con música a todo volumen, tomando alcohol, desnudándose en las cercanías de la Esfera, la cual es símbolo de la ciudad de Caracas, demostrando así la pérdida de valores especialmente en la juventud venezolana.
Nudistas también invaden la Esfera
Esta no ha sido la única ocasión en que la Esfera de Soto ha sido víctima de los venezolanos, pues recientemente también se publicaron por Twitter una serie de fotografías y videos del momento cuando dos personas se encontraban desnudas en este sitio.
En las imágenes se puede apreciar que la pareja se encontraba posando sin ropa al frente del monumento, mostrando así una falta de respeto al orden público.
#17Mar Venezuela, autopista Francisco Fajardo, jóvenes desnudos haciendo de las suyas en la escultura el sol de Caracas de Jesús Soto. pic.twitter.com/KYsNAbddHd – @ReporteYa
— @AereoMeteo (@AereoMeteo) March 17, 2018