Ya han pasado 11 años desde que Venezuela y el mundo vieron por primera vez la serie juvenil “Somos tú yo”, en la que la protagonista era Sheryl Rubio, quien en aquel entonces tenía tan solo 14 añitos de edad. Ahora la misma actriz ha revelado una fase de su etapa en la serie que todos sospecharon y que resultó verdad.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
La venezolana se estrenó hace unos años como Youtuber, desde allí cuenta sobre su vida y en la conmemoración de los 10 años de “Somos tú y yo” prometió contarlo todo sobre esta serie. La principal duda era sobre un supuesto romance que mantuvo con su coprotagonista Victor Drija.
Ante esta pregunta la venezolana reaccionó diciendo que sí; en efecto, mantuvo un romance con Drija, pero que no era como los medios habían especulado, pues fue algo muy corto luego de la tercera temporada. Según la misma Sheryl, lo que sucedió fue que se “confundió la amistad”.
Cabe destacar que al comenzar el rodaje de la serie, Sheryl tendría apenas 13 años, mientras que el cantante y actor tendría 19, por lo que un romance entre ambos hubiese sido mal visto por la producción de Venevisión.