Como bien es sabido el tiempo no pasa en vano y es más fácil de apreciarlo en las mujeres que dedican su vida al mundo del espectáculo, razón por la cual se someten a diversas cirugías, tratamientos, fórmulas y para usted de contar para seguir luciendo como una veinteañera.
Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día
Pero al parecer Lili Estefan, conductora del programa de farándula El Gordo y La Flaca transmitido por Univisión, es de esa personas que mientras más edad tienen mucho mejor se ven y que luego de un divorcio mucho más bella y radiante se ha visto.
Animador venezolano se disfraza como mujer y vive la “experiencia”
Lo cierto es que la animadora en su cuenta en la red social de Instagram publicó unas fotos donde sale con un bikini negro que hace realzar su muy buena figura a pesar de sus 51 años, el cual lució en Hyatt Ziva, Cancun mientras mostraba una gran sonrisa.
Estefan acompañó las imágenes subidas a la plataforma 2.0 con el siguiente mensaje: “No te des por vencido… Lo bueno puede venir mas pronto de lo que piensas!!! Dejen sus problemas en las manos De Dios, y duerman rico que mañana será otro día”.
Sheryl Rubio hace una confesión sobre su etapa en “Somos tú y yo”
Los comentarios de alago por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, los mismo le comentaron lo siguiente: “espectacular, Mujer con una energía increíble”, “pero NIÑA creí que era un swimsuit ad!!! Estás más espectacular que nunca! LOVE U my “positive outlook guru”!”, “Lili haces bien , siempre positiva, q vendrán tiempos todavía mejores para ti”, “Un nuevo amor mi flaca”, entre otros.