Un enorme despliegue de agentes de la Policía de Miami-Dade tomaron las calles este viernes, luego de que una persona amenazara con desatar un tiroteo en el Hospital de Jackson Memorial.
Redacción Venezuela Al Día
A través de una llamada telefónica se realizó la falsa amenaza, por este hecho una persona fue detenida tras la Policía descartar la situación y revisar cada piso de cada edificio del centro médico.
“No había ningún atacante en el Jackson Memorial”, indicaron las autoridades a empleados del Hospital, que además informaron que las amenazas fueron “infundadas” por medio de una llamada al 911 donde advertían sobre una actividad sospechosa.
Empresario cubano es el dueño de la casa más cara de Miami
Más tarde, el Jackson Memorial Hospital confirmó a través de Twitter que “no hubo un tirador activo” y que la situación ha sido declarada “totalmente despejada” por la Policía de Miami-Dade. Además, agregó que las operaciones del hospital funcionan con normalidad.
CONFIRMED: There was no active shooter at Jackson Memorial Hospital, and the situation has been declared “all clear” by @MiamiDadePD.
Hospital operations are running normally.
— Jackson Health System (@JacksonHealth) 29 de junio de 2018