El miércoles, un joven identificado como José Luis Blanco, de 28 años de edad, fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Específicamente en el barrio El Carmen, sector La Vega, ubicado en Caracas.
Redacción Venezuela al Día
El suceso ocurrió cuando Blanco, salió de su vivienda hacia una bodega para comprar refrescos, durante el trayecto los efectivos policiales que se encontraban en una alcabala lo detuvieron y le pidieron sus documentos. Minutos después se escucharon unos disparos y vecinos lo encontraron tendido en la calle, según reseña el diario Últimas Noticias.
Un muerto y dos heridos dejó protesta por cajas Clap en Anzoátegui
Según testigos, el hombre herido de muerte presentaba dos impacto de bala a la altura del pecho. Blanco era el tercero de cuatro hermanos y deja huérfanas a dos niñas, una de seis años y otra de seis meses.
Por otra parte, según fuentes policiales, el fallecido poseía antecedentes penales tras ser vinculado a múltiples delitos, razón por la cual estuvo preso durante seis años y luego recuperó su libertad. El hombre tenía planeado mudarse en las próximas semanas al estado Nueva Esparta con sus parientes.