Vaya si nos ha tocado duro a los venezolanos con los últimos dos presidentes que se atornillaron a la silla presidencial. Con una popularidad que todos los días disminuye, Nicolás Maduro se ha convertido en un mandatario para el olvido. Ilegítimo, dictador, asesino, son muchos los motes que se lleva el Ejecutivo en Venezuela y cómo no, si se ha convertido en un opresor, en una vergüenza mundial.
Redacción Venezuela Al Día
Los venezolanos vemos con envidia sana como otros países gozan con presidentes aptos para el cargo y capacitados para llevar el mando, recibir críticas de su gestión y hasta interactuar con sus ciudadanos.
Tal es el caso del mandatario argentino Mauricio Macri, que hace algunos días protagonizó un “en vivo” desde su cuenta de Instagram, donde conversó con muchos usuarios de la red social. O el caso del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, personalidad muy querida en ese país por su empatía con el público.
Y del otro lado del charco Hasta tenemos a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, quien ha despertado alegría entre los aficionados del fútbol al ver su forma de festejar los goles de su equipo en la copa del mundo. O a su homólogo el francés Emmanuel Macron, quien poco más de una semana se tomaba fotos con sus ciudadanos e incluso dio lecciones a un chico durante una ceremonia oficial.
Pero quien se lleva el premio al presidente más genial de todos no es ninguno de ellos. Ese puesto especial es para Michael D. Higgins, mandatario de Irlanda quien ha demostrado ser un señor genuinamente amable y es por ello que los irlandeses lo quieren tanto.
¡Hasta los perros quieren tomarse una taza de té con el presidente de Irlanda!