La primera dama de EEUU siempre está en boca de todos. Se trata de Melania Trump la modelo de origen esloveno esposa del presidente Donald Trump, quien paradójicamente está en contra de los inmigrantes y que sostuvo un encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin con el que quedó petrificada.
Redacción Venezuela al Día
Tras las tensiones y rumores, una reunión entre Trump y Putin fue celebrada en Helsinki, Finlandia, allí ambos mandatarios conversaron sobre distintos temas, pero una de las cosas que más llamó la atención a los paparazis fue la reacción de Melania tras saludar a Trump.
OMG I was looking for this all day – they finally just showed it on MSNBC
Watch her face!! pic.twitter.com/nBSEKshhlJ— SRM_MD❄️?❄️ (@srmduke87) 17 de julio de 2018
Al parecer la primera dama quedó impresionada lo que le generó un gesto de pánico, todo esto después de que Putin le diera un apretón de manos y ella girara para tomar la foto oficial, fue entonces cuando captaron el momento de su expresión.
¿Qué pasó con Bertucci? El pastor que “movió el piso” a los políticos venezolanos
El presidente ruso tiene la fama de generar impresión en todas las personas que conoce, según por poseer una personalidad y una mirada fuertes, quizás fue esto lo que generó la expresión de Melania.