Tras un gesto admirable, el centrocampista del Borussia Dortmund, Christian Pulisic se ganó el cariño de cientos de hinchas que asistieron al encuentro en su estado natal Pensilvania (EEUU) entre el equipo alemán y el Benfica, por la International Champions Cup.
Redacción Venezuela Al Día
Luego del encuentro donde el Dortmund fue superado por los portugueses en penales (4-3), un niño fanático del club alemán saltó al campo de juego y corrió en busca de un autógrafo y foto de su ídolo, interrumpiendo la entrevista que daba el jugador estadounidense de 19 años de edad.
Salomón Rondón está a un paso de fichar por el Newcastle United
Inmediatamente, la seguridad del estadio Heinz Field de Pittsburgh (Pensilvania) apartó al pequeño de Pulisic. Sin embargo, cuando el centrocampista del Dortmund vio la agresividad con que los agentes trataron al niño, soltó el micrófono y fue tras ellos.
En su lucha para que soltaran al niño, se unieron el cuerpo técnico del Borussia y los silbidos de todo el estadio contra los agentes. Pero, tras un diálogo, finalmente el hombre de seguridad soltó al pequeño; quien recibió un autógrafo de Pulisic y además, pudo tomarse una foto con su ídolo.
Pulisic, que esta semana confirmó que se queda jugando en Alemania- tras ser pretendido por grandes como el Real Madrid o el Chelsea-, terminó siendo ovacionado no solo por ser nombrado el mejor jugador del partido, sino por ser un crack dentro y fuera del terreno de juego.