Hace semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ciertas medidas políticas para mejorar la economía del país que se encuentra en el colapso. Motivado a las malas gerencias y corrupción que el mismo régimen ha aplicado durante los 19 años que se encuentra en el poder.
Redacción Venezuela al Día
El miércoles inició el censo automotor, en el mismo conductores públicos, privados y particulares deben registrarse a través de una página para que así el Gobierno supuestamente pueda atender sus necesidades y dotarlos de repuestos, gasolina subsidiada, entre otros.
Vocero del régimen aclara si se condicionará la oferta de gasolina
El sector transporte ha dejado claro que no se registraran, rechazando de manera categórica el censo. Asimismo, los trabajadores del transporte han enfatizado que ellos no quieren que se les regale nada, solo quieren que los repuestos de las unidades se consigan a precios justos.
Por otra parte, el comunicador Just Larry, aseguró que el censo automotor que pretende aplicar Maduro en Venezuela fue una política que se utilizó en Cuba hace años. Aparentemente, la misma tiene como objetivo arrebatar los vehículos a los venezolanos y luego entregarlos a los funcionarios del régimen madurista.
https://twitter.com/larryventexan/status/1025186985135288321
“Maduro exige que los venezolanos registren sus autos por supuesta racionamiento de gas. Cuba exigió lo mismo y procedió a confiscar todos los vehículos privados y los entregó a los miembros del régimen. Hasta el día de hoy algunas personas ven a otras personas en sus coches”, publicó Larry a través de Twitter.