La solidaridad siempre tiene distintas maneras de expresarse,sobre todo cuando se trata de momentos tan oscuros de la democracia como los que actualmente se viven en Venezuela, donde cada día se manifiesta una nueva forma de atropello mientras se busca la manera de someter a un país a la implantación de un régimen totalitario de facto.
Redacción Venezuela al Día
Lo anteriormente descríto pudo apreciarse este jueves, durante la sesión de la Asamblea Nacional, el curul del diputado Juan Requesens permaneció vacío tras ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico este martes.
De acuerdo con imágenes compartidas en las redes sociales, se pudo apreciar que en el asiento correspondiente a Requesens, fue colocado un cartel con el siguiente mensaje: “Desaparecido y/o Secuestrado por el SEBIN“.
En el curul de Juan Requesens, que hoy luce vacío, colocaron un cartel que dice “Desaparecido y/o Secuestrado por el SEBIN”. pic.twitter.com/Wky2EBCyxa
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) August 9, 2018
Momentos en los que Casa Militar dejó a un lado la seguridad de Maduro (Videos)
En horas de la mañana de este jueves, el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, aseveró que desde el primer momento de la detención de su hijo, “no hemos sabido nada”.
“Rafaela fue afortunadamente liberada a las 11 de la noche. Y fíjense el talante y la fortaleza de Juan, que cuando ella se despide de él que la están liberando le dijo: ‘fuerza y pa’ lante’. Esas fueron las palabras de Juan a su hermana (…) Es hora de que condenen a Maduro y le digan que es tiempo de que se vaya”, detalló durante una entrevista en La Fuerza es la Unión, programa que transmite RCR.
Posteriormente, se pudo conocer que se había logrado obtener un “permiso” para hacerle llegar al secuestrado tanto insumos personales como ropa y comida, además de los medicamentos que requiere en su condición de convaleciente de operación.
Lea mas en El Cooperante