Oriana Granati, esposa del diputado Juan Requesens, compartió este sábado 11 de agosto, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, un video del parlamentario opositor minutos antes de ser secuestrado, con un emotivo mensaje.
Redacción Venezuela Al Día
Tras la detención por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntamente estar involucrado en el “atentado” en contra del presidente de la Republica Nicolas Maduro. El pasado 4 de agosto durante la celebración de aniversario 81 de la GNB.
En ese sentido, Granati compartió un en Instagram un video de su esposo, minutos antes de ser secuestrado, “Jamás, JAMÁS podrán humillarte. No lo lograrán porque todos conocemos tú lucha” aseveró ante la detención injusta de su esposo.
“Los que creen que te están quebrando, están equivocados. No te conocen. Más bien te están fortaleciendo y además logran unir a Venezuela” agregó Granati quien tiene dos hijos con el parlamentario. Ademas, recordó una emotiva que siempre le decía: “Ori, el pueblo es noble, es gente de bien, luchadora y no se les puede dejar solos. Los sacrificios valdrán la pena”.