Nicolás Maduro ha estado reforzando su cruenta imagen ante los ojos del mundo, y es que los líderes del chavismo volvieron al plan que los ha caracterizado desde que están en el poder, la represión y el abuso de poder.
Redacción Venezuela Al Día
El régimen de Nicolás Maduro sumó una nueva víctima, Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y quien fue puesto tras las rejas, por presuntamente participar en el atentado en contra del presidente.
Requesens fue apresado el pasado 7 de agosto del presente año por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde ese momento sus familiares pasaron horas de angustia, pues desconocían el paradero del político opositor.
Horas más tarde el gobierno de Maduro hizo público un video donde el parlamentario, “confesaría” su supuesta “participación” en el atentado al presidente de la república.
Gobierno venezolano rechaza “desconocimiento” del atentado por parte de la UE
Poco después se filtraría otro metraje donde aprecia Requesens en una de las celdas del Sebin, desnudo y con signos de intoxicación por alguna droga suministrada presuntamente por sus captores.
Ante esto, un grupo de estudiantes junto a Juan Guillermo Requesens, padre del diputado se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto para mostrar su rechazo a la detención del político opositor.
No solo las consignas se hicieron presente, pues los jóvenes se acercaron al lugar semi desnudos para tratar de esta forma mostrar su solidaridad con el preso político de Nicolás Maduro.
#Ahora en la concentración en Chacaito en apoyo al diputado @JuanRequesens jóvenes se desnudan en solidaridad. Video @nessacrlupo #11ago #plazabrion pic.twitter.com/xBFVwYPLAK
— Mildred Manrique (@milmanrique) August 11, 2018
“Los jóvenes venezolanos seguiremos dispuesto a luchar. De aquí no nos saca nadie”, advirtió @RRequesens al gobierno de Maduro ante las humillaciones hacía los presos políticos. #plazaBrion #juansomostodos @JuanRequesens video @nessacrlupo #11ago #Caracas pic.twitter.com/HjhPK1RLNA
— Mildred Manrique (@milmanrique) August 11, 2018