La falta de probidad lleva a algunas personas a cometer errores que en ocasiones pueden costarles la vida. Este parece ser el caso de un militar que, habiendo desertado, decidió negociar un arma de reglamento a unos peligrosos delincuentes.
Redacción Venezuela al Día
Este domingo en horas de la tarde fue hallado el cadáver del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años, en una fosa común del sector Mume en Cúa, Valles del Tuy según reseña El Universal.
El infortunado funcionario fue asesinado y enterrado en el lugar, en un hueco de cinco metros de profundidad aproximadamente, luego de que intentara vender a una banda criminal de la zona, el fusil AK-103 Kalashnikov que le habían asignado para cumplir funciones en el Destacamento de Seguridad Urbana Tiuna (Desur), en Caracas.
Apple pide a las apps que incluyan detalles de política de privacidad
Se pudo conocer que el militar estaba destacado en el Mercado de Coche y desertó del organismo el 19 de agosto pasado sin dejar el arma oficial. A raíz de su desaparición, los funcionarios militares iniciaron una investigación y días después lograron capturar a dos sujetos en Caricuao: Jorge David Carrasco Hernández y José Gabriel Delgado Navarro.