David Bisbal y su hija se encuentran en el medio de una disputa entre su exesposa, la empresaria y diseñadora Elena Tablada y su actual esposa Rosanna Zanetti. Aunque parezca mentira toda la polémica y los comentarios se generaron nada menos que por un vestido.
Redacción Venezuela al Día
Se trata de los trajes típicos que se lucen durante la Feria de Almería, en España donde es costumbre ver a madres e hijas con el mismo vestido, sin embargo en este año la hija de David Bisbal no se vistió igual que su madre, en cambio asistió junto a su madrastra luciendo ambas un vestido del mismo corte y con el mismo estampado lo que generó una estampida de comentarios.
Tras esta publicación Zanetti fue cuestionada fuertemente debido a que aseguran que su intención fue provocar a la expareja de David, a lo que ella respondió: “Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.
Miss Venezuela se realizará en el último trimestre de 2018
La verdadera polémica apareció cuando llegó un comentario desde la cuenta de Elena quien respondió contestando sobre la veracidad de las palabras de Rosanna.
“¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?, ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”. Sin embargo, horas más tarde la diseñadora aseguró que el comentario no lo escribió ella, sino la persona que maneja sus redes sociales, situación que dejó mucho que pensar.