La necesidad pone a prueba el carácter y honestidad de muchas personas, quienes carecen de ambos principios, caen fácilmente en manos de seres siniestros que les involucran en sus turbios negocios para ser utilizados como “carne de cañón” y donde en muchas ocasiones son detenidos por las autoridades sin que puedan llegar a los verdaderos responsables del delito.
Redacción Venezuela al Día
Un ciudadano identificado como José Ramón Aldana Zambrano (61) fué detenído con casi 16 kilos de cocaína que iban a manera de doble fondo en dos esculturas, que iban dentro de dos maletas. Se pudo conocer que reside en El Manicomio, parroquia Sucre, Caracas según reseña el diario La Verdad de Vargas.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Unidad Especial Antidrogas (UEA) Nº 45 de Vargas fueron quienes detectaron al hombre cuando pretendía abordar el vuelo TP-2612, de TAP Portugal, que iba con destino a Frankfurt, Alemania, para seguir rumbo a Lisboa-Portugal.
Motta Domínguez exige entre 25 y 30 años de cárcel para los “robacables”
La coca fue detectada durante la inspección por las máquinas de rayos X. En total habían quince envoltorios tipo panela con un peso bruto de 15 kilos con 799 gramos.
También le incautaron al jubilado de la administración pública un teléfono celular, así como 900 dólares y 990 euros. La Fiscalía Sexta fue notificada del caso.