Shakira sigue con su gira “El Dorado”, aunque habría sido suspendida unos días por problemas de salud, sin embargo ha dicho en varias oportunidades que son sus hijos los que la mantienen con ganas de seguir. Uno de ellos vio afectada su inocencia por culpa de la política.
Redacción Venezuela al Día
Se trata se su hijo mayor, el pequeño Milan Piqué, quien en los comentarios de una fotografía subida por la cantante fue llamado “rata catalana”. A través de su cuenta Instagra, Shakira publicó una imagen donde se aprecia a su hijo sosteniendo un cartel amarillo que tenía escrito en letras negra la palabra “Te´estimo”, escrito en Catalán que en español quiere decir Te amo.
Junto a la fotografía la cantante escribió “Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Angeles. ¡Súper emocionante! Shak”, sin embargo la polémica llegó porque varios usuarios criticaron el mensaje separatista implícito en el cartel.
Harry Potter contará con tres nuevos libros antes de diciembre
El esposo de Shakira, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos son nacidos en Cataluña, una Comunidad Autónoma de España que desde hace años busca su independencia para constituirse como un país soberano, por lo que región está divida en dos bandos, quienes apoya la independencia se les llaman “separatistas”.
Estos últimos tienen la particularidad de hablar meramente en Catalán dejando el idioma español en el pasado y además se identifican con el color amarillo, por lo que el mensaje de Milan fue mal interpretado por la mayoría conservadores que están en contra de la independencia Catalana.