El combate que avanza en contra del crimen, organizado o no, generalmente tiene éxito cuando se logra coordinar a las fuerzas en su conjunto. Eso ocurre también en Venezuela donde en muchas ocasiones se logran éxitos cuando las labores de los cuerpos de policía local logran unir esfuerzos con los que realiza Interpol.
Redacción Venezuela al Día
Judith Del Carmen Primera Primera (41) es la identidad de la dama que fue aprehendida por tener una notificación roja ante la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Caracas- Venezuela por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación según reseña La Verdad de Vargas.
Esta persona fue capturada en Vargas gracias a experticias técnico-científicas realizadas por funcionarios de la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves, quienes determinaron que la mujer le causó la muerte a Rafael Narváez Salgado por medio de envenenamiento.
Registran caída mundial de Facebook e Instagram
Gracias al trabajo en equipo efectuado por la Oficina Central Nacional (OCN) Panamá y la República Bolivariana de Venezuela se logró el arresto, que precisó que Primera estaba a bordo de un vuelo de una aerolínea del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, con destino al Aeropuerto de Maiquetía.
De inmediato procedieron a verificar su documento de identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinando que estaba solicitada por el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.