La reina Veruska Ljubisavljevic que demandó a la Organización Miss Venezuela, a través de su cuenta en la red social Instagram rompió el silencio después de que se diera a conocer la noticia de que sí participará en el certamen Miss Mundo.
Redacción Venezuela Al Día
Esta semana la Organización Miss Venezuela dio a conocer que Veruska representará al país en Miss Mundo, evento que se llevara a cabo el próximo mes de octubre en Sanya, China. La reina compartió la emoción por medio de Instagram, el cual compartió sus primeras palabras luego de la confirmación de su participación en el certamen.
Rawayana agradeció al Saime por gestión de pasaportes y los usuarios no los perdonaron
Se pronunció ante su batalla legal para poder participar en Miss Mundo. ““Cada uno de sus mensajes y palabras de aliento; innumerables, no puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como Miss sino que es un sueño en conjunto, si bien es cierto que existen detractores y personas incrédulas yo sólo les pregunto: si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo?”, compartió.
“Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas. Jamás busqué el llamado “show” ni “fama” nunca quise “drama” para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes”, señaló la reina de belleza.