Ganarse la vida como vigilante en Venezuela brinda oportunidades a muchas personas no profesionales desarrollando una labor tan digna como cualquier otra, brinda además, el agregado de ser la persona al cual le han sido confiados bienes patrimoniales, sin embargo, este oficio brinda riesgos extra, sobre todo cuando se ejerce en sitios apartados ya que se corre el peligro de ser asesinados.
Redacción Venezuela al Día
Las armas de fuego son muy apetecidas por el hampa en Venezuela, en medio de una realidad social en la cual hasta los policías mejor preparados son víctimas en muchas ocasiones en las que resultan asesinados para robarles sus armas.
Se pudo conocer que el vigilante de una finca fue asesinado a machetazos durante la madrugada de este miércoles presuntamente para robarle una escopeta que le había sido asignada para el desempeño de su labor según reseña Panorama.
El hecho ocurrió en el sector conocido como Sabana Perdida parcelamiento Mi Futuro, cercano a la cañada en el estado Zulia, a eso de la 1:40 de la madrugada de este miércoles.
Enfrentamiento entre la Faes y delincuente dejó un muerto en Santa Rosalía
Fuentes policiales informaron que hasta ahora la víctima no ha sido identificada y que fueron los vecinos quienes trasladaron al vigilante al Hospital Concepción I de La Cañada donde ingresó sin signos vitales. El móvil del crimen hasta ahora es el robo.