Lisa Brennan-Jobs es una periodista e hija del magnate informático Steve Jobs, contó detalles sobre su relación con su padre y el resto de su familia, el resultado de esto fue una interesante y escandalosa confesión sobre algunas extrañas “costumbres” de Jobs dentro de su casa.
Redacción Venezuela al día
Lisa escribió un libro titulado Samll Fry, donde confesó que su padre la obligaba a ver como acariciaba efusivamente a su madrastra cuando ella apenas tenía 9 años de edad. La situación fue difícil pues ambos no tenían una buena relación si no que era algo más bien tormentoso, como casi todas las relaciones el fundador de Apple.
Según contó Lisa, en una oportunidad estaba en presencia de su padre y la pareja de este, en ese momento él comenzó a mostrar su afecto besando y acariciando a la mujer. En ese momento Lisa intentó irse, pero este la obligó a que observara aseguran que se trataba de un “momento familiar”.
¿Podrá salvar la criptomoneda la devastada economía de Venezuela?
“Movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada“, afirmó la hija del genio de Apple.
Pese a este extraño comportamiento que podría ser catalogado como sádico o pedófilo, ella asegura que Jobs nunca tuvo algún acercamiento o insinuación sexual sobre ella, en cambio solía ser distante.