La ex primera dama Michelle Obama encabezará una manifestación de inscripción de votantes en Miami a finales de este mes.
La manifestación tendrá lugar durante una semana de acción de When We All Vote, una organización no partidista, que ella copreside. Alienta la votación en noviembre y futuras elecciones.
No se ha revelado la ubicación del mitin, sin embargo, una portavoz de When We All Vote ha confirmado que el mitin comenzará a las 9 a.m. en el código postal de Miami 33125.
A pesar de que no se postula para el cargo, Obama está alentando a todos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones generales de noviembre.
Persisten las llamadas telefónicas racistas contra candidato demócrata de Florida
“Han sucedido muchas cosas en las últimas elecciones; esta es la razón por la cual es muy importante que todos voten “, dijo un mensaje grabado de la voz de Obama durante una conferencia el miércoles con organizaciones cívicas locales.
Para ayudarla a ella y a los miembros de Cuando todos votemos, Obama hace un llamamiento a las organizaciones, grupos cívicos, iglesias y líderes comunitarios de todo el país para que lleven a las personas a votar y voten.
“Esto es importante”, le dijo a los voluntarios. “Si organizamos y hacemos las cosas y hacemos que estos eventos sean emocionantes … va a hacer la diferencia”. Obama instó a las personas a “ser creativas” y a “pensar fuera de la caja” al planificar eventos.
Ha sido durante mucho tiempo uno de los proyectos más populares entre los demócratas, pero sigue siendo una pregunta abierta si ella hará campaña por algún candidato demócrata. Ella ha mantenido un perfil bajo desde que salió de la Casa Blanca en enero de 2017, lo que limita su compromiso político por el momento para ayudar a When We All Vote.
Su muy anticipada memoria, “Becoming”, llegará a las tiendas el 13 de noviembre, exactamente una semana después de la votación a mitad de período, y se espera que Obama dedique la mayor parte de su tiempo hasta entonces a prepararse para la publicación mundial del libro y posterior gira de prensa.
Vía Miami Times