Habitantes del corregimiento San Faustino (Cúcuta), frontera con Venezuela, han reportado dos cadáveres y temen que hay más, luego de enfrentamientos entre presuntos grupos armados ilegales, suscitados durante todo el domingo 2 de septiembre, en territorio venezolano.
Redacción Venezuela Al Día
El primer cadáver fue hallado el lunes en la localidad venezolana Carcasi, que colinda con el sector La Chinita (Colombia), y fue levantado y trasladado por un funeraria. El occiso vestía un bóxer de rayas y tenía amarrada una tela militar al cuerpo, con una tabla. El cadáver estaba hinchado, según publicó La Opinión.
El mismo día en la tarde, funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento de otro hombre, con características similares y envuelto en la misma tela militar, amarrado con un lazo, en la vereda Llano Seco, del corregimiento Guamarito, lugar cercado al punto del primer hallazgo.
Según habitantes del sector, el cadáver fue dejado allí desde la mañana del lunes y de inmediato avisaron a las autoridades. Los pobladores presumen que en la zona hay más cadáveres.
Con información de La Opinión