El chavismo se ha empeñado en decir que “en la cuarta república los pobres comían perrarina” para luego hablar de que ahora la dieta del venezolano es mejor.
Redacción Venezuela al Día
Sin embargo, para nadie es un secreto que en la llamada “Cuarta República”, los supermercados en Venezuela exhibían solo estantes abarrotados de productos básicos de diferentes marcas esperando por las familias venezolanas que, gracias al poder adquisitivo y los bajos precios del mercado, podían comprar donde y cuando quisieran.
Publican documental que revela los orígenes colombianos de Nicolás Maduro
A través de una retro foto, que a continuación se presenta, añoraras que regresen esos tiempos de glorias en Venezuela, pues se puede ver como un volante publicitario del frigorífico ” El Imperio” , muestra la lista de precios de alimentos como la carne, producto que en la Venezuela socialista de hoy en día, es imposible comprar por sus altos costos.
Actualmente, para poder realizar un mercado “full” como anteriormente se podía en en el país, se ha puesto cuesta arriba debido al desastre económico que a originado el gobierno de Nicolás Maduro, el cual ocasiona la variación mensual de la Canasta Básica Familiar, producto del incremento de precios de todos los grupos que la integran.