La lucha sin cuartel que se libra desde los cuerpos de seguridad del estado en contra de una delincuencia desatada encuentra a los últimos, en muchas ocasiones,mejor armados que a los representantes de la ley. Las armas que portan los delincuentes son en muchos casos las mas modernas dejando la duda acerca de su procedencia.
Redacción Venezuela al Día
Un plan de inspección y fiscalización a empresas dedicadas a la prestación de servicios y seguridad permitió detectar que desde una de estas empresas ocurría una importante extracción de armamento, parte del cual pudo ser recuperado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
En total, fueron 227 armas de fuego entre escopetas y revólveres calibre 38mm. Ya los cuerpos de seguridad habían recibído alertas desde las denuncias de ciudadanos quienes afirmaban que vigilantes de la empresa “MGH Protección integral” realizaban sustracción de armamento a fin de proceder a su venta a bandas que operan en la región central del país.
1. A través del Plan de Inspección y Fiscalización que inició este #4Sep para empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas pic.twitter.com/97vMoaU2ci
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) September 6, 2018
La información fue compartída en las redes sociales del Cicpc así como del M/G Nestor luís Reverol .
2.Denuncias de ciudadanos determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa “MGH, Protección Integral” ubicada en el estado Miranda, y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central #5Sep pic.twitter.com/cO5ZmyCVzz
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) September 6, 2018