El Gobierno Nicolás Maduro viene ejerciendo presión a los ciudadanos a cumplir con ciertas requisitos y registros para poder gozar de sus “beneficios sociales”, mismos que deberían ser otorgados a todos los venezolanos sin distinción alguna. Sin embargo, exclusivamente los que poseen el carnet de la patria disfrutan de las “bondades” de la patria.
El Ejecutivo nacional depositó a primera hora de la mañana a través del “monedero patria”, 442,50 bolívares soberanos por concepto de pago complemento nómina a los empleados cuyas empresas privadas se acogieron al subsidio, según reseñó el portal web Descifrado.
A través de un mensaje directo a los empleados se le informó que le fue depositado el pago complemento nómina semanal 07/09/2018.
En cuando a los empleados públicos, se desconoce si recibirán el pago a través del carnet de la patria o por abono a sus nóminas. Rafael Rosales, quien labora en un organismo oficial, afirmó que “a mi no me han depositado nada todavía”.
Descubren la verdad sobre las nuevas tablas salariales del sector público
Recientemente Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas, ratificó que los empleados deberán registrarse en la página www.patria.org.ve, para obtener el subsidio salarial acordado por el gobierno en los nuevos bolívares soberanos a través del monedero digital.
Con información de Descifrado