La presión que deben soportar quienes son señalados por el gobierno venezolano para llevar adelante casos en contra de los opositores del gobierno “aunque no haya pruebas” en ocasiones pasa factura, siguiendo las directrices gubernamentales recibirán “premios” como Maikel Moreno, cuando no, correrán la suerte de la jueza Afiuni.
Redacción Venezuela al Día
En el caso que acá se reseña, parece ser que la ficha designada por el gobierno para llevar adelante las acusaciones en contra de los diputados opositores que pretenden exhibir como trofeos, tendrán que buscar otro elemento de su cuadra para cumplir con la misión.
EEUU no descansa y agrega a lista de terrorismo a empresario venezolano
Se pudo conocer por las redes sociales que Carol Bealexis Padilla de A.quien lleva juicio contra los diputados Juan Requesens y Julio Borges, se habría eximido de tales funciones al irse del país.
EL DATO | Jueza del Tribunal Especial 1º de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla de A., que lleva juicio contra diputados Juan Requesens y Julio Borges, le dejó el pelero al régimen de Maduro.
Se fue a España, su esposo vive en Bilbao. https://t.co/IVhjUJvdNf— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) September 7, 2018
Con anterioridad a esta situación, la magistrada había sido señalada por Borges como parte de la “camarilla”que manejaría Diosdado Cabello por lo cual sus acciones se encontrarían bajo el permanente velo de sospecha respecto a la imparcialidad.