Tras una controvercial ruptura con la cantante Ariana Grande que estremeció el mundo del espectáculo, el rapero Mac Miller estaba en el ojo de los medios por la depresión que sufrió como consecuencia. tras varios meses del rompimiento el joven de 26 años fue encontrado sin vida en su residencia, en un escenario no muy claro entonces, pero que comienza a ofrecer pistas.
Redacción Venezuela al Día
El rapero Mac Miller, exnovio de la cantante Ariana Grande murió el pasado 7 de septiembre, cuando se conoció del deceso, las primera informaciones indicaban una sobredosis de estupefacientes que no fue confirmada por ninguna autoridad, por lo que sigue sin estar claro. Las autoridades encontraron algunos indicios que podrían ayudar a aclarar el acontecimiento.
Las investigaciones siguen su curso, se han intensificado en las últimas horas y muestran algunos avances. A pesar que la familia pidió total discreción en el caso, el portal estadounidense TMZ obtuvo el primer informe de lo que se halló en la vivienda de Mac. Según el medio, los oficiales a cargo de la investigación no consideran que en su casa se haya estado realizando alguna fiesta con excesos de alcohol y drogas.
Las fuentes policiales informaron que habrían encontrado solo un pequeña cantidad de un polvo blanco en un sobre (mismo que ha sido derivado par alas investigaciones), mientras revisaban de rincón a rincón los ambientes de la casa de Mac Miller.
Consternación entre usuarios tras balacera dentro del Parque del Este
Asimismo, los allegados desmintieron la teoría sobre una posible sobredosis del ex de Ariana Grande. “No tiene sentido para ellos que alguien que haya consumido una dosis fatal haya tenido cuidado de limpiar la casa de botellas, píldoras, parafernalina de drogas”, cita el medio.