Trabajadores de la embajada de Canadá en Venezuela realizaron este fin de semana un emotivo regalo a los niños de la fundación Alimenta la Solidaridad Petare, los cuales le entregaron a estos jóvenes una dotación de útiles escolares para aquellos que no pueden costear estos materiales por la grave crisis que atraviesa Venezuela.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
Este donativo fue entregado a a la organización Un Cuaderno Una Buena Notica y la noticia se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter de la embajada canadiense, quienes publicaron una fotografía con los artículos enviados para dichos niños.
La donación cuenta con un gran número de cuadernos, creyones, lápices, pegas, cartulinas y otro sin fin de productos para seguir apoyando el estudio en el país.
Actualmente los padres y representantes tendrán una difícil tarea para abastecer de los productos escolares a sus hijos, debido a los altos costos de estos materiales, motivo por el cual las propias escuelas y liceos se han visto obligadas a elaborar planes para rendir lo más posible estos objetos.
¡Es el regreso a la escuela! Los empleados de @EmbCanVenezuela solidarios haciendo un aporte de útiles escolares a @cuadernonoticia destinado a los niños de @AlimentaPetare #uncuadernounabuenanoticia pic.twitter.com/egC7daTGt8
— Canadá en Venezuela (@EmbCanVenezuela) September 6, 2018