“No es fácil ser policía” es un eslogan que en su momento sirvió para una campaña de promoción, sin embargo, el los tiempos actuales debería colocarse que tambien es muy difícil pues a los agentes les corresponde la tarea de enfrentarse a delincuentes mejor armados y encima de eso,con redes de información para localizar a los funcionarios que les “incomoden”.
Redacción Venezuela al Día
Un grupo de comando irrumpió en una vivienda donde se realizaba una fiesta en horas de la madrugada de este sábado con el objeto de aprehender al funcionario de la PNB quien fue identificado como Steven Aponte de 26 años de edad, localizado, lo sacan de la vivienda para proceder a acribillarlo en la vía pública según reseña El Clarín.
Este hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió en el sector Los Cordones, en la parroquia de El Valle, Caracas, municipio Libertador.
Se pudo conocer por medio de algunos de los presentes que en el domicilio de Aponte se efectuaba una fiesta en ambiente familiar, aproximadamente a las 4: 40 de la madrugada irrumpió un grupo de personas con capuchas y portando armas largas, identificaron positivamente al joven para luego sacarlo de la casa y sin mediar palabra lo acribillan.
Adolescente iba a encontrarse con unos amigos pero la apuñalaron brutalmente
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el sitio del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, a fin de realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte, así como recabar información de interés criminalístico para tener pistas de las personas involucradas en este espantoso crimen.
De igual forma los investigadores del Cicpc no descartan que se trate de algún ajuste de cuenta o que hubiese recibido una amenaza que no podía vivir en el sector por ser policía, tal como ocurre en otros lugares con los funcionarios policiales que viven en zonas populares.