La opacidad informativa que ha caracterizado al gobierno nacional en todo lo concerniente a políticas a ser aplicadas o planes a desarrollarse a futuro ha permeado hasta todas sus instituciones. El Metro de Caracas tampoco escapa de esta tendencia y mantiene en ascuas a sus usuarios a espera de una información que aclare las dudas que se han generado a raíz de la implementación s de sus nuevos sistemas de pago por servicios.
Redacción Venezuela al Día
Durante la jornada del sábado, en las estaciones de mayor afluencia, los funcionarios del metro vendieron únicamente los tiques después del mediodía. Los usuarios aguardaron el momento para comprar los tiques en largas colas, algunos estaban aún confundidos con la reconversión monetaria. El operativo fue resguardado por efectivos de la Policía Nacional y de la Reserva Militar ha reseñado El Universal.
Como era de esperarse: Metro de Caracas inició venta de boletos con fallas
En las estaciones de Parque Carabobo y Chacao los usuarios pudieron adquirir los tiques al final de la tarde.
Los responsables del metro, indicaron que la venta de las tarjetas inteligentes será a partir del lunes. De acuerdo con la información suministrada por el Metro, la venta sería en las estaciones de Propatria, Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Parque Carabobo y Plaza Venezuela.