A principio del mes de septiembre una escándalo surgió en la farándula venezolana luego de que artistas como la actriz Dora Mazzone, el humorista Moncho Martínez, el vocalista de la agrupación Rawayana, “Beto” y la hija del cantante fallecido, Simón Díaz, Bettsimar Díaz, agradecieran y elogiaran el trabajo ofrecido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Redacción Venezuela al Día
Tras el mensaje de los personajes antes mencionados, una ola de críticas surgió por parte de los usuarios del Saime, quienes recalcaron que llevan más de dos años tratando de obtener su pasaporte de forma legal. Además, indicaron que a la hora de solicitar información para despejar las dudas la misma les es negada por vía telefónica al no contestar las llamadas.
El “agradecimiento” de un comediante venezolano al Saime (¡JA!)
El fin de semana el periodista y animador venezolano, Luis Olavarrieta, instó a la población del país caribeño, mediante un video subido en Instagram, a no seguir la campaña del Saime, la cual involucra a personas del medio artístico ya que, “a estas alturas ya nosotros sabemos quién es cada quién”.
Igualmente, el Comunicador Social indicó que este tipo de estrategias son implementadas desde “los tiempos de María Castaña o desde que Julio César dominó el imperio Romano”, agregando que “en la unión está la fuerza y en el foco la meta”.
Ver esta publicación en Instagram