Debido a la falta de mantenimiento, el principal aeropuerto de Venezuela, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar “Maiquetía”, se mantiene en un constante deterioro en todas sus áreas.
Redacción Venezuela Al Día
A mediados de febrero del presente año, circuló la noticia que los emigrantes venezolanos se llevaban como recuerdo los pedazos de la “Cromointerferencia de color aditivo”, la característica obra de Carlos Cruz-Diez. Pero, aunque la información no fue descartada del todo, empleados del terminal aéreo aseguraron que las piezas se desprenden del piso y al hacer limpieza (barrer), se botan.
#5Mar ESTO NO ESTÁ BIEN!
Pasillos presentan múltiples huecos por desprendimientos de piezas del mosaico multicolor que desprenden viajeros, publica La Verdad de Vargas. pic.twitter.com/TT0O1DRzCl— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) 5 de marzo de 2018
Otro problema, que ha aumentado son las fallas eléctricas en el aeropuerto de Maiquetía, también ocasionadas por la falta de inversión y mantenimiento en el servicio, que ha afectado seriamente las plantas de este edificio.
Resultados del madurismo: Brote de petróleo corre por las calles de Cabimas
Ahora se suma un nuevo dato del deterioro del principal aeropuerto del país. Según la periodista Raylí Luján los locales de la feria de comida están sin aire acondicionado desde hace dos años, lo cual representa un infierno para los empleados, ya que el aeropuerto esta ubicado en la zona costera de la región Capital, en el Vargas.
Empleados indicaron a la periodista que no protestan por el mal servicio porque los botan. “No vale unirse. Si los dueños no lo hacen, menos nosotros”, aseguraron.
Trabajadora de la feria de comida del Aeropuerto de Maiquetía le comenta a otra: “Provoca trabajar desnuda”. Les pregunto cuánto tiempo tienen sin aire y dicen que 2 años. Indican que no protestan porque los botan. “No vale unirse. Si los dueños no lo hacen, menos nosotros”
— Raylí Luján (@RayliLujan) 9 de septiembre de 2018