Los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores con un estreno musical juntos, que promete mucho éxito y del que recientemente han estrenado además su videoclip.
Redacción Venezuela al Día
El tema musical que fue compuesto por Gabriel Coronel junto a Santiago Hernández y Juanfran Parra ya tiene su video que será estrenado en los próximos días según indicaron fuentes ligadas a los artistas. A través de sus redes sociales ambos manifestaron alegría por el estreno.
“Estoy muy feliz, un logro más en esta etapa de mi carrera musical“, escribió Gabriel.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Gustavo Elis, compartió la gran noticia con un fragmento del audiovisual , en sus redes sociales.
El videoclip fue grabado en la Habana y dirigido por el cubano Héctor Álvarez de Bunker Films. El tema cuenta la historia de un hombre enamorado que, por alguna razón pierde a su novia y aunque intenta rehacer su vida, no puede vivir sin ella.