Muchos son los crímenes que la humanidad ha realizado al mundo animal que hasta en ocasiones han logrado acabar con una especie. En esta oportunidad el escenarios se repitió identificando esta vez al criminal que acabo con la vida de unas guacamayas.
Redacción Venezuela al Día
El martes el entrenador de las misees, Richard Linares, publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram una fotografía donde un hombre sale sosteniendo en ambas manos unas guacamayas muertas, mientras que entre las piernas tiene una escopeta con la cual se presume las cazó.
Renato Fuentes del Circo Los Valentinos también alabó al Saime (video)
Ante dicha imagen de triunfo por parte del hombre de la foto, Linares escribió el siguiente texto: “Por favor, Dios mío, haz que este desgraciado pague en la tierra está atrocidad que cometió (…) lo que se hace en la tierra se paga en la tierra”.
Asimismo, los comentarios de repudió por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Es importante destacar, que el entrenador crió una guacamaya a la cual llamó Libertad, la misma según él no se encuentra enjaulada y vuela hacia donde ella lo desea.