Vestir un uniforme policial en Venezuela es una tarea sumamente difícil para cualquiera por estos días, la existencia de enemigos, tanto entre los delincuentes como en las filas mismas de la policía, es un tema que va atado al comportamiento del funcionario, en muchos casos, quienes actúan conforme a las leyes que juraron respetar y hacer respetar, se granjean enemigos tanto fuera como dentro de la institución.
Redacción Venezuela al Día
Esa situación se reproduce en todo el país, semanalmente se reportan casos de uniformados ultimados en sus días libres o en momentos en que cumplían con su deber en sitios remotos y distantes en todo el territorio nacional.
Tres funcionarios policiales fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en Ciudad Bolívar (Bol), Los Teques (Mir) y Valencia (Car), según fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia reseña Últimas Noticias.
Evacúan más de un millón de personas por huracán Florence en EE.UU.
Uno de los asesinados es el oficial de la policía del estado Bolívar Jorbi Israel Romero Colina, cuyo cadáver calcinado fue localizado dentro de un vehículo el sábado pasado en el barrio Las Amazonas de Ciudad Bolívar (Bol).
Ziolbert Jesús Cumares Pérez (24) oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado el lunes pasado en el sector El Cabotaje, Los Teques (Mir). En ese hecho también murió abaleado Richard Alberto Peña Navas (28).
Mientras que este martes mataron en Flor Amarillo, Valencia (Car), al oficial Anderson José Chirinos Rodríguez (26), a quien lo despojaron de su moto modelo Horse, según el reporte.