A pesar de la fuerte crisis económica y la escasez que afecta a Venezuela, los funcionarios de altos cargos del Gobierno nacional disfrutan de vidas lujosas, vestimenta de marca y viajes al exterior.
Redacción Venezuela al Día
El reciente viaje de Nicolás Maduro a China para fortalecer lazos bilaterales ha captado la atención de la prensa y la sociedad en general. Sin embargo, la carga política y económica de esta reunión no ha sido la única protagonista. El cambio de look de la primera “combatiente” Cilia Flores, ha impactado a más de uno.
Y, no es precisamente por lo bien que le sienta. Flores apareció con un su cabello liso y en un tono rubio, lo que hace pensar que se gastó un buen dinero en tratamientos de hidratación y color para su melena.
Gobierno oficializa monto igualitario en salario de empleados (Detalles)
Sin embargo, es cuestionable que mientras las venezolanas se enfrentan a la fuerte escasez de tintes para el cabello y los altos precios en las peluquerías y tratamientos capilares en el país, la primera “combatiente” está ajena a esos problemas y si puede difrutar de lo que hoy en día es un lujo para el ciudadano común.