El famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, subió recientemente a su cuenta oficial en Instagram, una serie de videos donde el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, constrastada por excelsos cortes de carne de cordero, habanos, costosos accesorios y risas sin espacio para remordimientos ideológicos.
Redacción Venezuela al Día
Además, en los videos del chef del referido restaurante, se observan pasillos y entradas resguardadas por hombres con una insignia roja en la camisa en la que se lee “koruma baskanligi”, que en español significa “presidencia”, y a uno de ellos con chaleco antibalas y un arma.
Maduro se da un banquete y el Chef intenta eliminar las pruebas
Como era de esperarse, miles de críticas surgieron en las redes sociales ante el descaro del líder chavista al presumir su lujosa vida mientras en Venezuela la gente se encuentra en crisis muriendo a falta de medicinas y comida.
Varios usuarios en las redes sociales crearon caricatura para reflejar la ironía de tal hecho:
Como es el caso de Fernando Pinilla, quien a través de su publicación, el artista reflejó a Maduro y la “primera combatiente” con cara de hambrientos al mirar como el chef corta la carne, con un pensamiento arriba de Maduro que dice:”Mientras los bolsas esperan las bolsas del CLAP y el pueblo muere de hambre”.
De igual manera, el ilustrador @Edoilustrado, a través de su cuenta oficial en Twitter difundión una caricatura apodada “Salt Bae”, nombre del famoso chef, en la cual se le puede observar esparciendole sal a la comida de unos venezolanos sacada de la basura.
La cuenta de instagram @Candelafu no se podía quedar atrás ante el repudio del cinísmo de Maduro, y por ello tambien hizo la publicación de una caricatura, donde se puede apreciar a Maduro y Cilia con un plato donde aparece un cadaver con la bandera de Venezuela mientras el famoso chef le rocia sal, haciendo referencia a la humillación que le hacen al pueblo venezolano que cada día vive surmegido en la crisis.