El panorama electoral en Brasíl lucía prístino a raíz de la sentencia que descalificaba la participación de Luiz Inacio Lula da Silva y abría camino expedito para que su rival directo se perfilara como eventual vencedor de los venideros comicios presidenciales en el gigante del sur.
Redacción Venezuela al Día
Cuando faltan tres semanas para la primera vuelta de las elecciones en Brasil, se mantiene en duda la participación en lo que resta de campaña de Jair Bolsonaro, quien lidera los sondeos pero convalece de una cuchillada que sufrió durante un mitin según reseña El Universal.
Nueva constitución podría legalizar el matrimonio igualitario en el 2019
Bolsonaro, favorito para la primera vuelta de los comicios que se celebrará el próximo 7 de octubre, dejó este domingo la unidad de terapia intensiva de la clínica Albert Einstein, donde permanece desde hace diez días, pero los médicos no informaron sobre una posible alta ni sobre futuras restricciones cuando deje el hospital, informó
Cabe destacar que el candidato ultraderechista fue apuñalado en el abdomen el 6 de septiembre en la localidad de Juiz de Fora y sufrió daños en varios órganos, con graves lesiones en los intestinos grueso y delgado. El hospital Albert Einstein de Sao Paulo habia confirmado que Bolsonaro no muestra señales de infección y recibe fisioterapia, tanto motora como respiratoria. Ahora los médicos prevén una segunda cirugía para reconstruirle el tracto intestinal y retirarle la bolsa.
Leer mas en Europa Press