En la actualidad Venezuela se encuentra atravesando una de las peores crisis sociales, políticas, económicas y humanitarias de toda su historia. Diariamente se puede observar en la prensa nacional como habitantes del país caribeño mueren de desnutrición, motivado a la escasez de alimentos y el altos costo de la comida por la hiperinflación.
Redacción Venezuela al Día
Sin embargo, el lunes quedó demostrado que la crisis financiera que golpea el bolsillo de todos los venezolanos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le afecta ni le da remordimiento de conciencia, ya que a través de las redes sociales se viralizó un video donde el Ejecutivo Nacional acompañado de su esposa, Cilia Flores, se comen un buen trozo de carne en un restaurante en Estambul.
Maduro se da un banquete y el Chef intenta eliminar las pruebas
Asimismo, la factura de cuánto gastó el “Presidente Obrero”, también fue fotografiada dando un total de 400$, excesivo comparándolo con el sueldo mínimo integral mensual que percibe un venezolano que equivale en la actualidad a 10$. Es decir, que un trabajador digno no podrá darse ese lujo que el Ejecutivo Nacional se dio solo en unas horas.
El lugar donde el político venezolano de corriente socialista- revolucionaria, se dio el lujoso banquete fue en el restaurant del reconocido chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”. Un solo platillo en el prestigioso sitio equivale aproximadamente a más de 50.720 Bolívares Soberanos, con los cuales se pueden dotar a los hospitales de alimentos para los pacientes y de medicinas para que no sigan muriendo.
El billete que gastó Maduro en restaurante de Estambul mientras el pueblo muere de hambre
Con ese mismo dinero, también se podría surtir de comida a algunos colegios y universidades públicas para atacar la desnutrición que cada vez va cobrando la vida de más ciudadanos y sobre todo de niños.