Tras la avalancha de críticas que recibió el presidente de Venezuela por su “socialista” banquete en el lujoso restaurante de Salt Bae en Estambul (Turquía), Maduro explicó -a su llegada a Caracas- que se trató una “invitación” durante la parada en ese país al regresar de China y además aprovechó para enviar saludos a su ahora famoso “amigo”.
Redacción Venezuela Al Día
Maduro aseguró que su parada en el restaurante Nusr Et se debió a una invitación que autoridades turcas le ofrecieron. “En Estambul atendí una invitación para visitar el centro histórico de esa ciudad y luego a almorzar, allí compartimos en un restaurante famoso Nusr Et”, manifestó el mandatario. No obstante, en los videos solo aparecen Maduro y Cilia compartiendo la mesa.
La millonaria cuenta de Nicolás en local de “Salt Bae” que no quiere que veas (FOTO)
“Le envío un saludo a Nusret (Salt Bae), nos atendió él personalmente. Estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela. Admira a Venezuela”, dijo el Presidente sobre el famoso chef, quien eliminó horas después los videos de la visita de Maduro en su distinguido restaurante.
Ante la ola de criticas que recibió por el lujo de la “invitación”, Maduro agregó que estuvieron en la ciudad turca por dos horas, “haciendo lo que se llama un pase de servicio, un toque técnico”, manifestó entre risas.
LO ÚLTIMO | Lo que dijo Maduro tras su “toque técnico” en un lujoso restaurante de Estambul, Turquía: Le envío un saludo a Nusret (Salt Bae). Estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela. ‘Admiro a Venezuela'” pic.twitter.com/J3tFwpUmpy
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) 18 de septiembre de 2018